Hicimos un estudio a papás dueños de mascotas, era una encuesta para explorar qué es lo que estos papás perrunos prefieren en cuanto a raza, nombres, etc. Creado para honorar el próximo Día del Padre, mira los resultados en esta divertida infografía que creamos para tí.

infografía día del padre

infografía día del padre 2

infografía día del padre

¿La raza preferida?

Así que ahora lo sabes, nuestros encuestados nos dijeron que su raza favorita es nada más y nada menos que la ¡SIN RAZA! prefieren adoptar y darle amor y un hogar a una mascotita que lo necesitaba. !Qué buenos padres! Siguiéndole a los mestizos, los Labrador son una de las razas más populares, siguiendo por los Schnauzer y luego los Husky.

La mejor actividad con la mejor compañía

Les preguntamos también acerca de sus actividades favoritas con su mejor amigo y lo que nos dijeron fue que aunque no lo hagan cada fin de semana, les encanta organizar excursiones a la playa, o a la montaña. Salir a correr, acompañado de su perrhijo es un gran motivante así que esta actividad quedó dentro del Top 3. Dormir y hacer carnes asadas también encabezaron la lista de las actividades favoritas por estos papás perrunos.

Entre los nombres más populares: Luna, Kira, Mia, Nina, Cleo, Nala, Misha, Camila, Lola, Frida, Tito, Benito, Coco, Gato, Max, Bruno.

¡Felicidades a los papás perrunos y gatunos! ¿Te gusto nuestra nota? Cuéntanos que actividades te gusta o te gustaría hacer con tu mascota.

¿qué es cmm?

Sending
User Review
0 (0 votes)