Cuida Mi Mascota es una nueva forma de ganar dinero extra al hacer algo que disfrutas y con unos seres muy, muy especiales. Desde pagar algún recibo hasta pagar un viaje completo, te invitamos a ver de que manera CMM puede convertir este pequeño pasatiempo en otro nivel. ❤

¡Conviértete en cuidador ya!

Por una noche ($150.00 – $300.00 aprox.)

¿Sabías que el cuidar una mascota por una noche equivale a lo que gastarías en el cine por ti y alguien mas? De hecho, si cuidarás a una mascota una noche por semana durante un mes tendrías lo suficiente para pagar la renta del cable (por ejemplo).

Un fin de semana

Imagínate pasar el fin de semana con un cachorrito sobre tus piernas y con esto pagar el café de la mañana durante una quincena… Un fin mas, y podrías invitarle el café a algún amigo.

Fin de semana largo

Y así puedes comenzar a darte unos cuantos lujos… Muchos cuidadores reservan los fines de semanas largo para esto, para que los dueños salgan con toda la tranquilidad y ellos cuiden de sus mascotas. Al terminar el fin de semana podrás ir a probar el nuevo restaurante que habías visto y no habías tenido oportunidad de ir.

Una semana

Después de tantos días va a ser un poco difícil separarte de tu mascota invitada pero no te preocupes, como consuelo ahora cuentas con lo suficiente para consentirte y regalarte algo que llevas anhelando desde hace meses.

Un mes

Si tienes el tiempo y las ganas de cuidar de una mascota por varias semanas mientras sus dueños toman un merecido descanso o bien, salen de trabajo, es posible que tu amor por los animales te permita cubrir los gastos de un viaje. Todo empieza a tomar sentido, ¿no?

¡Conviértete en cuidador ya!

*Estas deducciones están basadas en la tarifa promedio de
$200.00 MXN/POR NOCHE.