El problema de pulgas y garrapatas en tu mascota va más allá de molestias y comezón, también pueden transmitirles enfermedades más graves por lo que la prevención y atención es importante. Para que el tratamiento tenga mejores resultados, es recomendable no sólo enfocarse en la mascota, si no también en el entorno donde vive. ¡Ojo! Dale mayor importancia en temporada de calor.

Toma en cuenta estos cuidados básicos para prevenir pulgas y garrapatas en tu perro y gato:

  • Cuida y cepilla su pelo: Procura cepillarlo una vez a la semana, esto evitará que se enrede y te asegurarás de que esté libre de parásitos.
  • Collar anti-pulgas: Asegúrate que sea el adecuado para su edad, raza y peso.
  • Ampolletas (pipetas) anti-pulgas: Consulta con tu veterinario y aplica la correspondiente a su peso.
  • Shampoo anti-pulgas: Esto evitará que las desagradables pulgas y garrapatas «habiten» en tu mascota o las haga salir en caso de que ya tenga.
  • Mantén limpio su espacio: Si tu mascota duerme en el jardín debes mantener su casa/cama desinfectada. Esto también aplica si duerme en interiores, pero se recomienda tener mayor cuidado en zonas abiertas.

¡Listo! Elige un buen producto, aplícalo de acuerdo a su talla y úsalo con la frecuencia necesaria.

Productos recomendados para la prevención y tratamiento de pulgas y garrapatas:

* Agradecemos la información proporcionada a Pet n’Go, para conocer más sobre ellos y hacer compras en línea ingresa a www.petngo.com.mx 

Utiliza este cupón para obtener un descuento en un hospedaje para tu mascota con un cuidador cuando salgas de viaje.

cupón blog