Nuestras mascotas, como parte de nuestra familia requieren también sus constantes revisiones médicas. Una llamada al veterinario no suple esta consulta en la que llevas a tu mascota a ser revisada personalmente.

Pero también hay ocasiones en las que tenemos dudas o no sabemos como actuar con respecto a algún comportamiento que esta teniendo nuestra mascota y para eso queremos ofrecerte nuestro servicio CuidaBanfield.

¿Qué es CuidaBanfield?

Nos unimos con el Hospital Veterinario UNAM – Banfield México para brindar acceso a consejos veterinarios desde la comodidad de tu hogar. Es decir, puedes llamar al 01-800-627-2682 y un médico veterinario te brindará asesoría y resolverá todas tus dudas veterinarias.

¿Cómo funciona CuidaBanfield?

¡Solo llama! Llama desde donde estés, encontrando el número aquí. Los veterinarios estarán disponibles para ti de Lunes a Domingo de 9 AM a 9 PM. Puedes hacerles cualquier duda o comentarles cualquier inquietud veterinaria que tengas.

Recuerda siempre que no buscamos suplir a un médico veterinario. Tan solo buscamos dar a las personas una alternativa segura y confiable a consejos de internet y/o de amigos. Nuestra línea telefónica no pretende dar diagnósticos ni mucho menos recetas médicas. Ahora, al marcar al número, te atenderá un médico veterinario en donde el aconsejará al cliente a ver cuál sería el siguiente mejor paso para la mascota. En caso que se requiera una consulta veterinaria, nuestros médicos veterinarios le sugerirán que vaya inmediatamente.

CuidaBanfield promo

cupón 120

¿Qué puedo preguntar?

· Vacunación

· Desparasitación

· Nutrición

· Higiene

· Educación

· Reproducción

· Gastrointestinal

· Dermatología

· Cardio-respiratorio

· Genito-urinario

· Neurología

· Ortopedia

Para saber más acerca de CuidaBanfield ingresa al siguiente enlace. Y recuerda que este servicio es totalmente gratuito pensando siempre en como podemos hacer las cosas más fáciles para ti y que tu mascota tenga una mejor calidad de vida.

Prueba también cualquiera de nuestros servicios ya sea hospedaje, cuidado diurno o paseos con un cuidador o un paseador ideal para tu mascota.

home cmm

cupón 120

Sending
User Review
0 (0 votes)