Nuestras mascotas, como parte de nuestra familia requieren también sus constantes revisiones médicas. Una llamada al veterinario no suple esta consulta en la que llevas a tu mascota a ser revisada personalmente.
Pero también hay ocasiones en las que tenemos dudas o no sabemos como actuar con respecto a algún comportamiento que esta teniendo nuestra mascota y para eso queremos ofrecerte nuestro servicio CuidaBanfield.
Índice de contenidos
¿Qué es CuidaBanfield?
Nos unimos con el Hospital Veterinario UNAM – Banfield México para brindar acceso a consejos veterinarios desde la comodidad de tu hogar. Es decir, puedes llamar al 01-800-627-2682 y un médico veterinario te brindará asesoría y resolverá todas tus dudas veterinarias.
¿Cómo funciona CuidaBanfield?
¡Solo llama! Llama desde donde estés, encontrando el número aquí. Los veterinarios estarán disponibles para ti de Lunes a Domingo de 9 AM a 9 PM. Puedes hacerles cualquier duda o comentarles cualquier inquietud veterinaria que tengas.
Recuerda siempre que no buscamos suplir a un médico veterinario. Tan solo buscamos dar a las personas una alternativa segura y confiable a consejos de internet y/o de amigos. Nuestra línea telefónica no pretende dar diagnósticos ni mucho menos recetas médicas. Ahora, al marcar al número, te atenderá un médico veterinario en donde el aconsejará al cliente a ver cuál sería el siguiente mejor paso para la mascota. En caso que se requiera una consulta veterinaria, nuestros médicos veterinarios le sugerirán que vaya inmediatamente.
¿Qué puedo preguntar?
· Vacunación
· Desparasitación
· Nutrición
· Higiene
· Educación
· Reproducción
· Gastrointestinal
· Dermatología
· Cardio-respiratorio
· Genito-urinario
· Neurología
· Ortopedia
Para saber más acerca de CuidaBanfield ingresa al siguiente enlace. Y recuerda que este servicio es totalmente gratuito pensando siempre en como podemos hacer las cosas más fáciles para ti y que tu mascota tenga una mejor calidad de vida.
Prueba también cualquiera de nuestros servicios ya sea hospedaje, cuidado diurno o paseos con un cuidador o un paseador ideal para tu mascota.