Muchos turistas llegan a Corregidora anualmente a celebrar a la Virgen de El Pueblito, a ver sus trabajos en cerámica que tanta tradición tiene y a disfrutar de unos días de descanso, visitar el Jardín Principal, el Santuario y la Pirámide del Pueblito. Muchos de ellos vienen con sus perros y necesitan una pensión para ellos, ¿cuál es la mejor?

También podemos plantear esta duda al revés: ¿y si vives en Corregidora, en Queretaro y necesitas una pensión allí para poder irte tú de vacaciones con tu pareja o amigos? Sea por la razón que seas, si necesitas un hotel o un hospedaje de cualquier tipo para tu peludo, queremos decirte algo: en lugar de eso, tenemos una oferta mucho mejor para él, más económica para ti y que no le provocará ni estrés ni ansiedad: un cuidador para perros solo para él.

Así es. Bienvenido a CuidaMiMascota. Nuestra app para dueños de perros está preparada para conectar a papás y mamás de perretes con amantes de los animales que están dispuestos y desean quedarse con ellos el tiempo que necesitas. Nuestra aplicación ha conectado a más de 100.000 familias, consiguiendo establecer grandes lazos de amistad en personas de todo México y permitiendo que todo perro y gato tenga un hogar auxiliar en el que sea cuidado y mimado cuando sus papis no puedan hacerse cargo de ellos.

Contamos con los mejores cuidadores de Corregidora, en Queretaro

Así que a la pregunta: ¿cuál es la mejor pensión para perros de Corregidora? La respuesta es sencilla: la que organiza una persona en su casa que amará a tu perro, le prepará una camita para él, lo llevará a pasear, lo alimentará cómo se merece y le dará todo el cuidado y el trato personalizado que necesita para no estresarse. Antes hemos dicho esto, pero, ¿a qué nos estamos refiriendo? Te lo explicamos.

Como ya sabrás, los perros necesitan rutina, rutina y más rutina. Una pensión para perros los trata a todos como si fueran una sola unidad, y tu perrete tiene sus horas de comida, de paseo, necesita agua fresca, los cuidados precisos… Si tu perro es un perro salchicha, por ejemplo, necesitas a un cuidador que sepa que no puede hacerle practicar ningún deporte que le haga lastimar su espalda, que tiene que tener puestas rampitas por toda la casa para que pasee a su aire y que le encanta sentirse protegido por alguien.

 

No lleves a tu perro a una pensión ni a un hotel, elige a un cuidador especializado

Si tu amigo es un perro de raza grande, no se puede meter en una jaula hasta que vuelvas, necesitará contacto, deporte y derrochar toda la energía que tiene dentro corriendo por la parroquia de San Francisco Galileo, el Santuario de Schoenstatt o la Casa de la Cultura; y que, por supuesto, tenga mucho cuidado de que ningún petardo ni ruido fuerte le suene cerca. ¿Qué te parece este plan? Pues lo mejor de todo es que es más barato y más seguro que cualquier pensión para perros que puedas encontrar en Corregidora.

Para encontrar al mejor cuidador de perros de todo Corregidora para ti lo tienes fácil. Lo primero es descargarte nuestra aplicación en tu celular o usar nuestro buscador. Añade tu dirección y usa nuestros filtros de búsqueda. Podrás encontrar cuidadores por precio, por su especialidad y también por sus opiniones. Esto es muy importante para nosotros, pues empleamos nuestro sistema de valoraciones para filtrar a los mejores. Descubrirás a personas que combaten su depresión haciendo un sitio en su vida a los perros, deportistas que corren con ellos…

En nuestra aplicación de cuidadores de perros encontrarás a profesionales de todo México

Con CuidaMiMascota descubrirás no solo a una persona que cuidará a tu perro tanto como tú, también a alguien que pasará a ser parte de tu familia y que guardarás en tu sección de contactos para tenerlo a mano siempre que necesites a un estupendo cuidador en Corregidora para ti. Recuerda que contamos con estupendos profesionales en todos los rincones de México, así que CuidaMiMascota siempre será tu mejor herramienta para cuidar y dejar en buenas manos al que más quieres.

Sending
User Review
0 (0 votes)