Sabemos lo difícil que es dejar a nuestro peludo aunque a veces es inevitable y que mejor que encontrar un cuidador ideal cerca de nosotros que pueda ofrecerle el cariño y horas de atención que se merece. Para que no te agarren las prisas y te vayas tranquilo, Cuida Mi Mascota te ofrece la opción de dejar a tu ser querido en un hogar siguiendo la misma rutina a la que esta acostumbrado.

Ingresa al perfil de tu cuidador
Si ya contactaste previamente a tu cuidador de confianza, puedes entrar a su perfil directamente desde los mensajes en tu cuenta dando clic a su nombre o bien, en el botón “Realizar reserva” en la esquina superior derecha.

reserva_a

De no ser así, ingresa en el buscador en la pagina inicial (www.cuidamimascota.com) elije tu país de residencia, tu ciudad y encuentra al cuidador que mas se acomode a tus necesidades.

Selecciona el servicio y fechas que requieres y da clic en RESERVAR
Dentro del perfil encontrarás la sección -Reserva en línea- donde debes elegir:

  • Servicio (Estancia 24 horas, estancia diurna o paseo)
  • Cantidad de mascotas (Algunos cuidadores ofrecen tarifas especiales cuando la reserva se realiza para mas de una mascota)
  • Fecha de entrada y salida Si el servicio es de 24 horas, sólo debes de seleccionar el día que dejarás a tu mascota con su cuidador y el día que lo recogerás. Para estancia diurna, puedes seleccionar días consecutivos o separados.

reserva_b

Verifica que la información este correcta y da clic en «Reservar ahora«.

reserva_c

Llena los campos que te piden
Es importante llenar la información con la mayor precisión posible. Esta información ayudará a tu cuidador en caso de emergencia para poder contactarte o poder atender a tu mascota si no le es posible comunicarse contigo.

reserva_d

Debes dar clic a la opción “Añadir mascota” (si es tu primer reserva en el sitio) para poder llenar la información adecuada para que el cuidador vea su perfil en cuanto se confirme la reserva.

reserva_e

Asegúrate de haber llenado todos los campos y da clic en “Confirmar reserva”.

Realiza el pago en línea (los métodos de pago podrían variar en tu país pero el procedimiento sería el mismo)
La plataforma Mercado Pago te ofrece varias opciones para realizar el pago completo en línea de la forma mas segura y poder dejar a tu mascota tranquilamente.

reserva_g

  • Tarjetas: Tarjeta de crédito/tarjeta de débito/tarjeta recargable MercadoPagoreserva_hreserva_i
  • Efectivo: Al seleccionar esta opción verás la lista de opciones que tienes para realizar el pago en sucursales.reserva_j

    Para Oxxo, Seven y Telecomm deberás imprimir el cupón que te aparece en pantalla y se acreditará de uno a dos días hábiles (si tu reserva esta próxima te recomendamos cualquier otra opción para agilizar la confirmación.

    reserva_kreserva_l

    Bancomer, Banamex y Santander te ofrecerán los datos para ir directamente al banco a realizar el depósito indicado.

    reserva_mreserva_nreserva_o

  • Transferencia bancaria: De igual manera al seleccionar esta opción se te brindarán la información necesaria para realizar la transferencia.

*Recuerda que CuidaMiMascota retiene tu dinero y realiza el pago a cuidadores hasta que finalice la reserva. En caso de cancelación se realiza el reembolso, en caso de haber elegido el método de pago EN EFECTIVO, deberás comunicarte con nosotros y proporcionarnos la información para realizar la transferencia.

Recibe tu confirmación con los datos de contacto de tu cuidador
Una vez acreditado el pago, recibirás un correo de confirmación con los datos de la estancia, de tu mascota y de tu cuidador (teléfono y dirección). Coordina los últimos detalles; dudas sobre ubicación, cosas que hay que llevar, horario de entrega y recolección, medio y frecuencia por la que deseas recibir fotos y vídeos, etc.

Para revisar la información puedes revisar el correo o bien, entrar a tu cuenta de CMM y checar el estado de tu reserva en la sección –Mensajes y reservas-.

reserva_p
¡Estamos para apoyarte! Si tienes dudas sobre la reserva y el pago en línea contáctanos a través de nuestro chat en línea o a nuestro correo info@cuidamimascota.com