Boo alcanzó la fama del internet desde finales del 2000, cuando sus propietarios comenzaron a publicar imágenes de él en las redes sociales. Llegó a alcanzar 16 millones de seguidores en Facebook.
Boo, un perrito de raza pomerania, fallece el pasado viernes a los 12 años. Considerado el “perrito más lindo del mundo” sus dueños anuncian por redes sociales que Boo comenzó a tener problemas cardíacos después de que su mejor amigo Buddy falleciera un año antes.
Sus seguidores
Quienes eran fieles a sus fotos sabían de la existencia de su mejor amigo, otro pomeranio llamado Buddy, que murió el año pasado y tanto sus fans como su dueña aseguran que Boo, se mostraba diferente desde el suceso. Algo así como un tanto triste por su partida, motivo al que se ha atribuido que se haya acelerado su enfermedad del corazón.
“Creo que el corazón de Boo se rompió literalmente con la partida de Buddy, trató de darnos más tiempo, pero fue momento de que ellos se vuelvan a reunir y estoy segura que deben estar muy felices en el cielo, los dos nos regalaron muchas sonrisas a mí y a millones de personas que amaban la chispa que transmitían”, se veía en el comunicado donde agregó “Te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día que nos volvamos a encontrar”, escribía la triste dueña.
Sin duda alguna, la celebridad del internet será recordado por sus fieles internautas que constantemente compartían sus divertidas fotos. Su encantó lo llevó tan lejos al grado de tener su propio libro titulado: “Boo: La vida del perro más lindo del mundo”, en el 2011 y ser nombrado la mascota oficial -y el embajador- de la marca Virgin America.
Así quiero una mascota