¿Trabajas todo el día y el fin de semana no quieres salir de casa? ¿Quieres aprovechar el día con tu peludo y no dejarlo ni un segundo? ¿Se te complica ir al súper o tienda de mascotas por distancia, tiempo o transporte? Queremos compartirte una excelente opción para escoger desde casa los mejores alimentos, juguetes, accesorios, etc. para tu perrhijo:

Pet n’GO es una tienda online para mascotas. Una plataforma que te brinda una experiencia única de compra y una gran variedad de productos de calidad.¿La inspiración? Un pequeño ser de 4 patas llamado “Fender». Tras la frustración de no encontrar productos de calidad en las veterinarias y tiendas de mascotas, Alex (Director General) decidió crear la solución. Inició cuando los fundadores lanzaron una tienda online de alimento premium, posteriormente incrementaron su catálogo con juguetes, accesorios, ropa y más artículos para perros, gatos, roedores, entre otros. Actualmente, se distinguen por vender marcas premium de alimento natural.

Bajo el lema “A un clic de su bienestar”, Pet N’Go resuelve el problema de muchas de las tiendas tradicionales de mascotas y uno de sus mayores retos es seguir mejorando la experiencia de compra y escuchar a cada uno de sus usuarios.

¿Cómo comprar? ¡Es muy fácil! Entra awww.petngo.com.mx/, regístrate (no es necesario, pero al hacerlo obtienes más beneficios), elige tus productos y disfruta tu experiencia.


¿Otras ventajas?

• Envíos a todo México
• Envió GRATIS en compras mayores a $599 MXN
• Promociones cada semana
• Sólo productos de calidad
• Las mejores marcas de alimento natural
• Programas de fidelidad
• Diversos métodos de pago (Tarjetas de crédito, Débito, PayPal, Transferencias/Dépositos bancarios, pagos en tiendas como Oxxo y 7eleven)

¡Happy Shopping! Consiente a tu mascota.