Con la intención de brindarle el mejor servicio y experiencia a tus clientes, es importante conocer algunos aspectos básicos del funcionamiento de la página y así asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible.

Reservas por CMM

Tus clientes deben reservar a través de Cuida Mi Mascota. Cualquier trabajo obtenido por nuestra página y no reservado a través de ella, resultará en la baja inmediata de tu perfil. Es la responsabilidad del cuidador asegurarse de que sus primeros y sus clientes repetitivos reserven a través del sitio.

Mensajes Internos

Posiblemente el dueño de la mascota te estará enviando un mensaje antes de concretar una reserva para hacerte saber sus dudas y viceversa. Te informamos que CMM monitorea todos los mensajes que pasan a través de nuestra plataforma. Mensajes que atenten contra el espíritu de la comunidad o cometa falta a nuestros términos será llamado de atención o suspendido.

Contacto por fuera

Contacta a tu cliente y proporciona tu celular sólo si el te lo pide. No estamos en contra del contacto por fuera, sabemos lo importante que es entablar una relación y conocerse antes de una completar una reserva, sólo te pedimos atentamente ayudar a la honestidad de la comunidad pidiendo a tu cliente que regrese a concretar la reserva.

Tiempo de respuesta

Cuando tienes un nuevo mensaje, te llegará una alerta vía correo electrónico y SMS. El tiempo de respuesta que manejas debe de ser el mínimo posible. Este puede ser de un par de horas hasta un día pues 80% de las reservas que se concretan son de cuidadores al pendiente de su cuenta y clientes. También te pedimos responder los mensajes aún cuando no puedas tomar la reserva y así permitir a los usuarios contactarse con otros cuidadores.

Pago y comisión

El usuario pagará en línea el total de la reserva. El pago a cuidadores se realizará mediante una transferencia de 1 a 5 días hábiles después de haber concluido la reserva. Este pago será del 80% (del total de la reserva) ya que el 20% será la comisión de CMM para cubrir los gastos de marketing, seguro, asistencia, mantenimiento y nuevos desarrollos.

Actualiza tu calendario

Dentro de tu cuenta en la sección de Calendario, puedes monitorear los días que estarás disponible para tomar reservas. Es importante que lo tengas actualizado y desactivar los días que tengas compromisos y no estés disponible. Te pedimos ser muy organizado en esto para evitar contratiempos y poder apoyar a futuros clientes.

Envía fotos

Es obligatorio mandar fotos o videos a tu cliente de su mascota durante la estancia. Cuida Mi Mascota puede verificar con el cliente que esto se realice sin problemas. De la misma manera, puedes enviarnos tus fotos a info@cuidamimascota.com para compartirla en nuestras redes sociales y así promover tu buen trabajo.

Pide tu reseñas

Una vez terminada la reserva, es importante pedirle a tu cliente que te califique. El formulario de la reseña es enviado por CMM automáticamente. Estás te ayudaran a posicionarte y tener mejor perfil en el buscador. Las reseñas son revisadas por nosotros antes de ser publicadas.

Revisa y actualiza tu perfil

Te pedimos revisar tu perfil, para asegurar que tengas tu MAPA bien posicionado. Así también como ser lo mas descriptivo posible, y agregar fotos nuevas de reservas que hayas tenido.