Blog CuidaMiMascota

  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Términos y políticas de CMM

Términos y políticas de CMM

By cuidamimascota2

diciembre 16, 2015


Con la intención de brindarle el mejor servicio y experiencia a tus clientes, es importante conocer algunos aspectos básicos del funcionamiento de la página y así asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible.

Reservas por CMM

Conoce nuestra CuidaTienda: Compra Royal Canin, Eukanuba, Hill's y muchas marcas más al mejor precio.

Tus clientes deben reservar a través de Cuida Mi Mascota. Cualquier trabajo obtenido por nuestra página y no reservado a través de ella, resultará en la baja inmediata de tu perfil. Es la responsabilidad del cuidador asegurarse de que sus primeros y sus clientes repetitivos reserven a través del sitio.

Mensajes Internos

Posiblemente el dueño de la mascota te estará enviando un mensaje antes de concretar una reserva para hacerte saber sus dudas y viceversa. Te informamos que CMM monitorea todos los mensajes que pasan a través de nuestra plataforma. Mensajes que atenten contra el espíritu de la comunidad o cometa falta a nuestros términos será llamado de atención o suspendido.

Contacto por fuera

Contacta a tu cliente y proporciona tu celular sólo si el te lo pide. No estamos en contra del contacto por fuera, sabemos lo importante que es entablar una relación y conocerse antes de una completar una reserva, sólo te pedimos atentamente ayudar a la honestidad de la comunidad pidiendo a tu cliente que regrese a concretar la reserva.

Tiempo de respuesta

Cuando tienes un nuevo mensaje, te llegará una alerta vía correo electrónico y SMS. El tiempo de respuesta que manejas debe de ser el mínimo posible. Este puede ser de un par de horas hasta un día pues 80% de las reservas que se concretan son de cuidadores al pendiente de su cuenta y clientes. También te pedimos responder los mensajes aún cuando no puedas tomar la reserva y así permitir a los usuarios contactarse con otros cuidadores.

Pago y comisión

El usuario pagará en línea el total de la reserva. El pago a cuidadores se realizará mediante una transferencia de 1 a 5 días hábiles después de haber concluido la reserva. Este pago será del 80% (del total de la reserva) ya que el 20% será la comisión de CMM para cubrir los gastos de marketing, seguro, asistencia, mantenimiento y nuevos desarrollos.

Actualiza tu calendario

Dentro de tu cuenta en la sección de Calendario, puedes monitorear los días que estarás disponible para tomar reservas. Es importante que lo tengas actualizado y desactivar los días que tengas compromisos y no estés disponible. Te pedimos ser muy organizado en esto para evitar contratiempos y poder apoyar a futuros clientes.

Envía fotos

Es obligatorio mandar fotos o videos a tu cliente de su mascota durante la estancia. Cuida Mi Mascota puede verificar con el cliente que esto se realice sin problemas. De la misma manera, puedes enviarnos tus fotos a info@cuidamimascota.com para compartirla en nuestras redes sociales y así promover tu buen trabajo.

Pide tu reseñas

Una vez terminada la reserva, es importante pedirle a tu cliente que te califique. El formulario de la reseña es enviado por CMM automáticamente. Estás te ayudaran a posicionarte y tener mejor perfil en el buscador. Las reseñas son revisadas por nosotros antes de ser publicadas.

Revisa y actualiza tu perfil

Te pedimos revisar tu perfil, para asegurar que tengas tu MAPA bien posicionado. Así también como ser lo mas descriptivo posible, y agregar fotos nuevas de reservas que hayas tenido.

cuidamimascota2

About the author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Quiero ser cuidadora, pero que pasa si la persona a la que le cuido el perro lo abandona y me lo deja? Qué pasaría?

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Todo para tu mascota con amor

A %d blogueros les gusta esto: