Los hoteles para perros, pensiones y guarderías que tenemos en Naucalpan de Juárez para tu mascota están regentados por los mejores cuidadores. De forma individualizada se harán cargo de tu perro, gato o hurón mientras tú sales de viaje de placer o negocios.

La ciudad de Naucalpan es una de las más industrializadas de todo el Estado de México. Gracias a estar cercano a Ciudad de México, es uno de los municipios que más negocio hacen, lo que implica muchos viajes largos, y las distancias en México no son cortas. Ese es el motivo por el que hemos creado un servicio pensado para ti, para que puedas dejar a tu perro o gato en buenas manos mientras atiendes a tus asuntos.

¿Un hotel para perros en Naucalpan o un cuidador canino?

La propuesta de Cuida Mi Mascota es escoger un hotel canino o para gatos, sí, pero no uno al azar, sino el hospedaje indiviudalizado que nuestros cuidadores preparan en sus casas para tu perro. Porque cada perro es único, cada uno de nuestros cuidadores y paseadores está especializado en una raza y tipo de perro concreto.

Vivas en Lomas Verdes, Ciudad Satétlite, Echegaray… ¡No importa! Tan solo visita nuestro buscador, descarga nuestra app y descubre al nuevo amigo de tu perro con el que te podrás marchar sin preocupaciones.

terranova perro

La pensión para tu perro en Ciudad Satélite

En Ciudad Satélite contamos con pensiones especializadas para perros y gatos en las casas de nuestros cuidadores. A diferencia de dejarlo en otra pensión o guardería de Ciudad Satélite, con nuestros profesionales evitarás cualquier problema de:

  • Ansiedad de separación
  • Parásitos internos y externos
  • Falta de apetito o desnutrición
  • Hongos y ácaros

Tu perro dormirá en su camita, comerá a sus horas y jugará y disfrutará tanto como necesita.

Guarderías para gatos y perros en Lomas Verdes

Es importante saber cuánta energía gasta un perro o un gato en función de su raza. Porque no todos los perros tienen el mismo metabolismo ni necesitan la misma actividad, contamos con cuidadores más hogareños, otros que hacen mucho deporte y otros especializados en cuidar a camadas.

Es decir, ¿tu perro necesita mucho deporte indoor o outdoor? En base a eso, le encontraremos el mejor cuidador para él en Lomas Verdes. Recuerda que si vives en otras zonas, como en Colonia Narvarte, también cuentas con nuestros servicios.

 

gato y pug abrazados

El mejor hospedaje para perros en Echegaray

Solo de esta forma es cómo se consigue el mejor alojamiento para perros. Si viajas de Echegaray a la CDMX, no te recomendamos que busques hoteles pet friendly o que acepten mascotas, porque lo que tu perro necesita es atención permanente y juegos; es decir, los servicios de un cuidador.

Las guarderías de Naucalpan de Cuida Mi Mascota cuidarán de tu perro o gato

En caso de que tengas un cachorro, también puedes dejarlo a nuestro cargo. Usa nuestros filtros de búsqueda para encontrar cuidadores especializados en perritos de dos o tres mes, que sepan cómo reaccionar ante los síntomas de enfermedades que afectan a estas edad y cómo jugar con ellos para que disfruten.

Hoteles caninos en Lomas de Tecamachalco para tu mascota

¿Sabes cuál es el principal motivo por el que los dueños de mascotas de Lomas de Tecamachalco prefieren a nuestros cuidadores en lugar de un hotel canino tradicional? Por dos razones principalmente:

  1. Porque en un hotel, el perro duerme en jaulas. Con nuestros cuidadores dormirá en su cama
  2. Porque nuestros cuidadores mandan fotos y vídeos constantemente para que sepas que todo va bien

No es por el precio ni por las miles de opiniones positivas que genera nuestro servicio, sino por estas dos cuestiones. No nos parece raro, porque esto es justo lo que queríamos nosotros cuando quisimos dejar a nuestro perro en un hotel de Naucalpan y vimos que tendría que dormir en una jaula.

perro durmiendo con su dueño

La mejor guardería para gatitos y perritos en Lomas del Hipódromo

Nos da mucha pena dejar a nuestros cachorros en una residencia de Lomas del Hipódromo, ¿verdad? Es triste pensar que van a estar ahí sin nadie que los quiera hasta que volvamos. Por fortuna, si vives aquí podrás buscar entre nuestros cuidadores al perfecto para tu mascota. ¡Garantizado!

¿Qué pensiones hay en Naucalpan de Juárez para mi perro?

No importa si tu residencia está en Jardines de San Mateo, Los Pastores, Lomas del Hipódromo o cualquier lugar de Naucalpan, tampoco si tu presupuesto solo te alcanza para una pensión, puedes pagar un hotel o necesitas una guardería. El mejor hospedaje para tu mascota está en CMM.

Alojamiento pet friendly en Jardines de San Mateo

En México hay balnearios pet friendlys que aceptan mascotas y también hoteles, pero lo mejor siempre es contar con un cuidador. Porque si tu perro tiene ansiedad de separación, esta será una buena forma de curarla sin traumas. Si tu perro tiene algún problema de carácter, también podrá ser mirado por nuestros expertos.

Por eso, si vives en Jardines de San Mateo, cuenta con nosotros. Si viajas a Polanco y quieres que tu perro se quedé allí, también contamos con cuidadoras allá.

Hospedaje y paseadores para mascotas en Los Pastores

Recuerda que si solo necesitas un paseo durante unas horas para tu mascota, también lo puedes solicitar sin compromiso.