Si vives en Puebla o vas a viajar a Puebla puede que necesites hospedaje para tu perro, pero, ¿son las pensiones para mascotas la mejor opción para él? En CuidaMiMascota te ofrecemos la opción que más y más cuidadores están prefiriendo y que se está imponiendo como el top para cuidar a perretes cuando los dueños tienen que desplazarse por trabajo o por placer.Puebla es una ciudad estupenda a la que viajar. Cuenta con una preciosa catedral renacentista y con una de las mejores propuestas gastronómicas de todo México. El Museo Amparo también es muy elegido por los turistas por toda la cultura prehispánica que tiene en sus instalaciones. ¿Y qué podemos hacer si queremos ir hasta Puebla en auto y tenemos perro? Pues tan fácil como descargarte la app de CuidaMiMascota y buscar un cuidador.

Si no quieres separarte de tu perrete, pero necesitas tiempo para ti, puedes llevarlo contigo en el carro y buscar un hotel petfriendly, pero ¿qué hacer cuando necesitas estar a solas con tu pareja, pasear, visitar museos o ir a comer? Pues puedes encontrar un cuidador en Puebla que se ajuste a tus necesidades a través de nuestra aplicación. Podrás saberlo todo de él o ella; qué tipos de perros está acostumbrado a tratar, si tiene jardín en su casa, si vive por el centro e incluso encontrar a un cuidador en Puebla que esté cerca del hotel en el que te hospedas. De esta forma, tu viaje por Puebla será mucho má cómodo y tu perro tendrá a alguien con quien jugar las horas que necesites.

 

Si vives en Puebla o si viajas, encuentra un cuidador para tu perro en nuestra app

Pero nuestra aplicación para cuidar a tu perro cuando estás de vacaciones también puede usarse de una forma más intensiva. Si vives en Puebla y viajas a Quintana Roo, a Cancún, y no quieres que tu perrete vaya contigo porque entiendes que el viaje sería demasiado duro para él, usa nuestra app y localiza a alguien experto en tu colega que lo cuide todos los días que necesite. A poco que busques, localizarás a un cuidador experto en Puebla que lo tratará genial, tendrá una camita preparada para él, será experto en cocinar comida natural para que su estómago no sufra, se preocupe de darle de beber bien y de sacarlo a pasear siempre que lo necesite. Es decir, conseguirás el trato personalizado que tu mascota necesita.

Esto no lo conseguirás jamás en una pensión de perros en Puebla. No importa si estamos hablando de un hotel o de una guardería. Lo que hacen en estos sitios es meter a los perros en jaulas y dejarlos libres un rato al día. La alimentación que les dan no siempre es la adecuada y no puedes tener del todo claro el grado de limpieza e higiene de la zona. En CuidaMiMascota contamos con cuidadores amantes de los animales, que solo acogerán a los perros que están preparados a aceptar. Todos ellos saben que convivir con un perro es una experiencia tremendamente gratificante, por lo que no solo lo hacen por el dinero de acogerlos, también por el placer de hacerlo.

Nuestros cuidadores de perros amarán al tuyo y lo tratarán genial

Los perros son usados incluso para ayudar a superar los traumas de personas que han sufrido mucho, su compañía nos relaja pero también es cierto que pueden sufrir muchísimo estrés en los viajes. Con nuestros cuidadores podrás asegurarte de que comerá su comida todos los días y estará bien cuidado. ¿Sabes que muchos de nuestros cuidadores han acabado siendo amigos íntimos de los dueños? Así es, convirtiéndose ya en personas de confianza a las que llamar para dejarles a sus perros o gatos siempre que toca irse de viaje.

Esperamos que disfrutes de nuestros servicios. Gracias a que nos eliges nos haces sentir la mejor aplicación para cuidadores de perros de todo México.

Sending
User Review
0 (0 votes)