La prioridad número uno de CuidaMiMascota es la seguridad de tu mascota mientras está en casa de un cuidador. Todas las contrataciones de los servicios de cuidadores realizadas mediante el sitio incluyen un Programa de Seguro (puedes leer más del programa aquí).

Este seguro es únicamente válido en reservas registradas en el sitio, durante la estancia de la mascota y hasta 24 horas después del registro de checkout de la mascota en la reserva. Por eso es importantísimo que la reserva se haga a través de nuestro sitio.

perro en veterinario

¿Qué cubre la póliza?

La póliza cubre:

Mascotas huésped: válida para accidentes, lesiones o enfermedades de la mascota hospedada o bajo el cuidado del cuidador.

cupón

Cuidadores y terceros: válida para accidentes, lesiones o enfermedades al cuidador, mascota residente, terceros o un inmueble.

sillón destruido por perro

¿Qué hago si un cuidador me pide reservar por fuera de CuidaMiMascota?

Si la reserva se hace fuera de la página las mascotas no están cubiertos con el seguro o protección de CuidaMiMascota. Para asegurar a tu mascota contra cualquier daño es necesario reservar a través de CuidaMiMascota.

Si un cuidador te pide que reserves fuera del sitio, deberías:

  • Hazle saber que solo estás interesado en reservar a través de CuidaMiMascota.
  • Informar a CuidaMiMascota a través del chat de la página o enviando un correo a info@cuidamimascota.com . Si tienes correo o mensajes de esto no dudes en mandar captura de pantalla.
  • CuidaMiMascota está comprometido en la seguridad de la mascota. Utilizaremos esta información para educar a nuestros cuidadores acerca de la importancia de registrar la reserva en línea.

Recuerda que CuidaMiMascota siempre brinda apoyo a cuidadores y mascotas con reservas por medio de la plataforma y si las reservas se hacen por fuera las mascotas quedan expuestas a situaciones en las que no podremos ayudarlas.

Así que, lo más recomendado es que reserves ya un lugar seguro, libre de jaulas y con mucho amor para tu mascota. Aprovecha el cupón de descuento que tenemos para ti y tu mascota y recibe $150 mxn de descuento en tu próxima reserva.

cupón