Sabemos que tu perro es parte de la familia y que también te gusta traerlo de “llaverito” para todos lados 🤩. Por eso, en este blog te compartimos un par de parques que cuentan con su área canina increíble y restaurantes pet friendly para disfrutar un buen rato de paseo en La Condesa, CDMX.
Índice de contenidos
Parque México
Ubicado en la Av. México S/N, Colonia Hipódromo Condesa. Este parque es el centro de reunión de muchos perros ya que cuenta con fuentes ahorradoras de agua para que los perrunos jueguen y se refresquen, y por si fuera poco, tienen un área canina espectacular. Alrededor de este parque puedes encontrar también algunas cafeterías pet-friendly.


Parque España
Ubicado en Av. Sonora S/N, Colonia Hipódromo Condesa. Este parque es un poco más pequeño que el Parque México ubicado en la zona de La Condesa, así que si tú y tu mascota buscan un poco de calma y paz este es el parque ideal para ustedes. Aunque de igual manera, cuenta con su área canina para que tu lomito pueda jugar el tiempo que quiera 💕.



El Ocho Café Recreativo
Este es uno de los restaurantes que se encuentran alrededor del Parque México, aquí podrás disfrutar desde ricos desayunos 🍳 hasta hamburguesas, pastas y pizzas para el resto del día. Así que después de pasear a tu perro podrán ir a sentarse y refrescarse.
Milo’s Bistrot
En este lugar de comida mediterránea, podrías pasar un momento agradable disfrutando de un buen platillo, acompañado de tus personas favoritas y por qué no, de tu lomito consentido. Su terraza te invita a relajarte y pasar una tarde de lo lindo. ¡Ah! y como plus, puedes checar en sus redes sociales las noches de jazz 🎶 y vino🍷 que organizan para sus comensales.
Porco Rosso Condesa
Aquí sí, prepárate para chuparte los dedos 🤤. Si tienes ganas de comer el mejor BBQ de la ciudad te recomendamos visitar Porco Rosso Condesa, se encuentra en Avenida Mazatlán 148, Hipódromo Condesa. Cuenta con área de comedor y terraza con estilo rústico en donde tu lomito puede relajarse mientras tú disfrutas de una buena cervecita platicada. ¡Salud!
¡Ahora sí! no tienes excusa para dejar a tu perro en casa. Ponte cómodo, échale una llamadita a tus amigos, y a tu perro ponle su collar y correa bien justitos para salir a disfrutar juntos de un día diferente en compañía de los que más quieren 💖.