¿Dónde puedo dejar a mi perro en León? ¿Hay una guardería o una pensión para perros en Guanajuato capital que sea buena? No recurras a un doggy camp o a un hotel en el que se juntan perros y más perros esperando a que sus amos vuelvan con tristeza. En León existen muchos cuidadores de perros que han hecho de su casa la guardería perfecta para tu cachorro, que lo cuidarán, lo alimentarán y lo pasearán mientras tú estás fuera. Bienvenido a CuidaMiMascota.León es una ciduad preciosa, famosa por su templo expiatorio del sagrado, su zoológico y su centro de ciencias. Muchos turistas llegan a diario atraído por los productos de los artesanos que venden y trabajan piel o para contemplar la estupenda colección de arte sacro de su museo. Es por todo ello que León es una de las ciudades que más turistas residen de todo Guanajuato. Muchos mexicanos que viajan hasta aquí lo hacen con perros. También muchos de los que viven en esta ciudad necesitan viajar a otras zonas por trabajo o por placer.

En esos dos casos, en caso de tener una mascota, la mejor opción siempre es dejarla con alguien. Los perros se estresan mucho con el cambio de rutinas, lo pasan mal, se estresan y llegan a sufrir vómitos y diarreas. Algunos, incluso, cuando se suben al avión tienen tanta ansiedad que pueden padecer pérdidas de pelo o problemas capilares. Darles una pastilla para dormirlos tampoco es una buena idea. Estos químicos son muy agresivos, por lo que pueden hacerle mucho daño tanto en el cerebro como en el hígado.

cuidadores de perros en mexico

Estos son todos los cuidadores para perros en León que tenemos hoy para ti

Las mejores guarderías para perros de León GTO está en nuestros cuidadores

Los perros aman que todo cambie lo mínimo posible y que se le siga atendiendo con mucho cariño. Si están acostumbrados a pasear por la plaza principal de León y disfrutar con la sombra de sus árboles, quieren seguir haciéndolo. Si comen pienso seco y los miércoles pechuga de pollo muy hervida, también. Les encanta dormir en su camita y hacer sus necesidades a sus horas. En una pensión para mascotas de Guanajuato jamás le darán todo este cariño.

Además, si estás buscando una guardería, seguro que es porque tu perro es un cachorro. ¿En serio quieres dejarlo en un hospedaje para perros de GTO que será caro y que no lo tratarán igual que lo harías tú? En lugar de eso, ponte en contacto con uno de nuestros cuidadores en León GTO. Podrás encontrar al ideal para ti y repetir siempre que lo necesites. Si te vuelves a marchar de viaje o tienes que trabajar a algunas horas determinadas, nuestros cuidadores estarán para ti.

 

Tanto por días como por horas, contacta con nuestos cuidadores en León

Además de para cuidar a tus perros en lugar de dejarlos en una doggy camp si te vas de viaje, también puedes contar con nuestros profesionales si tienes que trabajar en el propio León GTO. Es decir si te preguntas ‘¿Dónde dejar a mi perro en León porque tengo trabajo esta semana?’, no tienes más que entrar en la sección correspondiente de nuestra web, filtrar entre los cuidadores más idóneos para ti y ponerte en contacto con ellos.

Una ventaja importantísima de contar con un cuidador de perros específico en comparación con una pensión o una guardaría canina en GTO es que siempres que vuelvas a contactar con él para que se vuelva a quedar con tu peludo, él ya lo conocerá, de forma que estará cada vez más tranquilo y feliz de quedarse con él. El cuidador cada vez lo conocerá más y sabrá mejor cómo tratarle. El cariño que da un perro a un ser humano es muy importante para nuestros cuidadores. Ayuda a superar los malos momentos y a sentirse mejor. Nos gusta que todos nuestros cuidadores compartan este cariño por los animales, porque eso es justamente lo que nos diferencia de un hotel para perros más.

Sending
User Review
0 (0 votes)