La Condesa, Polanco y Santa Fe son tres barrios o distritos de la Ciudad de México que tienen hoteles de perros, pensiones caninas y guarderías para perros, gatos, cachorros y mininos muy buenos, pero estos no están donde piensan, se encuentran en las casas de los cuidadores de mascotas que te recomendamos.

Si necesitas un hotel para perros en Polanco, La Condesa o Santa Fe, la opción que todos los dueños de mascotas están tomando es escoger los hospedajes para perros que los cuidadores de Cuida Mi Mascota han preparado en sus casas. Los motivos principales son los siguientes:

pension en tlalpan

Por qué elegir los hoteles de nuestros cuidadores de mascotas

  1. Por precio: podrás elegir al cuidador de mascotas que más se adapte a tu economía.
  2. Por calidad: un cuidador se preocupará de él todo el día. Si le ocurre algo, él estará a su lado
  3. Por cercanía: tenemos muchos cuidadores en Polanco, Santa Fe y La Condesa. Seguro que hay uno cerca de tu casa, por lo que tu perro podrá pasear por sus sitios de siempre.
  4. Para evitar la ansiedad de separación: nuestros cuidadores son expertos en que tus perros no te extrañen cuando no estás a su lado.
  5. Por los paseos: Nuestros cuidadores también son paseadores de perros en La Condesa, Santa Fe y Polanco
  6. Por las fotos y vídeos: recibirás constantemente fotos y vídeos de lo feliz que está tu perro. ¿Ves algo que no te gusta? Podrás llamarlos cuando lo necesites.

Por todos estos motivos, la mejor alternativa para cuidar a tu perro no es buscar un hotel de perros, sino un cuidador de mascotas que haya convertido su hogar para ser el mejor hospedaje para tu perro.

hotel para perros en polanco

El mejor hotel de perros en Polanco para tu mascota

En Polanco contamos con algunos de nuestros mejores cuidadores. Podrás encontrar, desde 180$ a un cuidador perfecto para tu perro. Otra ventaja de escoger esta alternativa de las pensiones en el barrio de Polanco es que cada cuidador es especialista en un tipo de perro, en función de:

  • Su raza
  • Su sexo
  • Su tamaño
  • Sus necesidades alimentarias
  • Sus necesidades de ejercicio
  • Sus necesidades de salud

En función de todo eso, conseguirás un hotel solo para él con un cuidador también pensado para él. Para ello solo tienes que descargar nuestra aplicación de cuidadores de perros en México.

El hotel para perros en Santa Fe ideal para él

El hotel para perros en Santa Fe ideal para él

Si vives en Santa Fe y trabajas en ella, seguro que necesitas hacer muchos viajes de trabajo. Santa Fe es un barrio moderno y cosmopolita, repleto de rascacielos en los que se hacen negocios de primer nivel. Por ello, puede necesites dos servicios:

  1. Paseadores de perros en Santa Fe:nuestros paseadores podrán ocuparse de tu perro todo el tiempo que te haga falta. Si tienes que acudir a una reunión de trabajo, acudir con urgencia al hospital o atender una cita de negocios de última hora o planificada, podrás contar con nuestros paseadores para que lleven a tu perro por los sitios más bonitos de Santa Fe.
  2. Cuidadores de perros en Santa Fe: si por el contrario lo que te hace falta es que alguien cuide a tu perro durante una o varias noches, podrás contar con nuestros cuidadores seleccionando el que más te gusta para ti en función de cómo se adapte a lo que tu perro demanda. Recuerda que todos nuestros cuidadores están garantizados.

Los mejores hoteles en La Condesa para perros

Los mejores hoteles en La Condesa para perros

Todas estas ventajas también se pueden disfrutar en La Condesa. Para encontrar al mejor cuidador de perros para tu mejor amigo, llevando al hotel que tiene en su casa, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Descarga nuestra app en iOS o Android
  2. Busca en La Condesa
  3. Elige al cuidador que mejor se adapte a tu perro

Para acabar este artículo, queremos volver a asegurarte que todas las estancias son de la máxima calidad. En Cuida Mi Mascota amamos a los animales y solo queremos lo mejor para ellos.

Sending
User Review
0 (0 votes)