Mientras nos ausentamos de casa (ya sea por trabajo, estudio o pendientes), nuestras mascotas necesitan distraerse y entretenerse productivamente aunque sabemos lo difícil que es encontrar a alguien de nuestra plena confianza. Entonces, ¿cómo encontrar al cuidador/paseador perfecto para nuestro amigo fiel?

Aman… de verdad, AMAN a los perros
La persona que brindará esta distracción a tu perro debe de ser alguien a quien le importen los perros y disfrute de su compañía, así como los papas o abuelos que se maravillan por TODO lo que sus hijos/nietos hacen… algo así. Es fácil darte cuenta cuando una persona es amante de los animales, asegúrate de escoger a quien lo hace por compañía mas que por trabajo.

Excelentes reseñas
Que mejor que tener referencias de clientes previos. Aún si es nuevo en el negocio, no esta de mas pedir a tu paseador referencias de personas conocidas que puedan asegurarte su amor a los animales y su pasión por su trabajo.

¡Encuentra a un paseador cualificado y con excelentes reseñas aquí!

Envío de fotos
Además de las referencias, estamos 99.9% seguros que el recibir fotos de sus paseos te hará sentir mejor. En la actualidad es muy poco probable encontrar a alguien sin smartphone, esto significa que hoy en día tenemos la facilidad de estar en contacto con las personas y si encuentras un paseador que te promete mandarte fotos y vídeos durante los paseos… ¡Haz encontrado a tu paseador!

Casi casi vecinos
Puede que algunos paseadores no tengan problema pero si tu paseador vive cerca de ti es un gran plus y no sólo para el. El estar en la misma colonia o zona es también un plus para tu mascota pues estará en lugares familiares para el reduciendo así su posible estrés.

Accesibilidad de pago
Facilidad para ti. Busca paseadores que ofrezcan una forma de pago segura, fácil y sin tener que preocuparte por efectivo.

Son tal para cual
Sumado a todo lo anterior, nos falta un punto clave. Cada perro es diferente y especial a su manera; algunos muy activos que requieren mucho ejercicio y otros tiernos y perezosos. El encontrar a un paseador ideal para tu perro significa encontrar a una persona similar en forma de ser. No dudes en pedirle a tu paseador el conocerse antes para asegurarte que se lleven bien y pasen el mejor de los ratos.

lazydog

¿Decidido a darle ese trato que merece tu mascota? ¡Comienza la búsqueda de paseadores ahora!