Es importante compartir lo más relevante de ti como cuidador y de la manera correcta, por eso te compartimos una serie de pasos para conseguir el mejor perfil y empezar a cuidar mascotas lo antes posible. Una vez que hayas completado los pasos a continuación, tu perfil será revisado por el Equipo de Cuida Mi Mascota (es posible que te contacten si tienen dudas o necesitan información adicional).

Para completar tu perfil debe tener la siguiente información:

  1. Nombre y apellido
  2. Dirección completa incluyendo número interior o de departamento (esta información solo es visible al momento de concretar una reserva)
  3. Foto de perfil / Debe de mostrar claramente tu cara
  4. Fotos / Al menos tres fotos que muestren tu hogar y tu experiencia con mascotas
  5. Descripción / Debes contar tu experiencia cuidando mascotas, porque te gustaría cuidarlas, como sería su estancia contigo y los servicios que ofreces

Paso 1
Ingresa con tu cuenta y toma tu tiempo para familiarizarte con nuestra plataforma. Cuida Mi Mascota intenta ser lo mas amigable posible pues aquí es donde podrás editar tu información y recibir mensajes.

a_inicio

Paso 2
Da clic en la sección “Mi anuncio”. Aquí podrás ingresar toda la información de tu perfil. Para completarlo, es NECESARIO que incluyas tu nombre completo, teléfono, dirección (recuerda que esta información solo se compartirá a las personas que realicen una reserva contigo y te hayan contactado previamente), y foto de perfil.

a_inicio2

Si aún no tienes una foto, da clic en el botón “Cambiar foto”. Asegúrate de escoger una foto favorecedora donde muestres tu cara.

Paso 3
Da clic en el botón “Guardar datos” y te llevará al siguiente paso para completar tu perfil, (si ya tenías cuenta da clic en la pestaña “Sobre ti – creación de anuncio”). Es momento de ser creativos y transmitir tus conocimientos.

b_paso2b_paso2.1

  • Título / Genera un título llamativo y corto
  • Descripción / Comparte tu experiencia con animales así como tu amor por ellos, también es importante que proporciones detalles de tu hogar y de los servicios que ofreces al cuidar mascotas (paseos, baño, juego, etc.).
  • Referencias / Proporciona el nombre y correo/teléfono de contacto de personas cercanas a ti que puedan brindarnos una referencia tuyas como cuidador
  • Fotos / Comparte la mayor cantidad de fotos que puedas sobre ti, tus mascotas y tu hogar
  • Mapa / Asegúrate de colocar el pin en el lugar correcto de tu domicilio (la ubicación exacta no se muestra, solo se muestra la zona donde te encuentras)

Paso 4
Continúa al siguiente paso (o sección “Servicios que ofreces”). En esta sección te sugerimos considerar tu tiempo y disponibilidad. Recuerda que los usuarios buscan a alguien que este con sus mascotas el mayor tiempo posible mientras están ausentes. Escoge los servicios que puedas ofrecer si tienes un ritmo de vida acelerado, y recuerda siempre estar al pendiente de mensajes y teléfono de contacto.

e_c_servicios

Paso 5
En este último paso es importante que especifiques los detalles sobre tu casa y sus reglas.

d_paso4

Paso 6
Si era tu primera vez entonces ¡haz finalizado tu registro!

d_felicidades

Ahora te sugerimos regresar a “Mi anuncio” e ir a la última sección “Credenciales extras”.

Aquí encontrarás lo que llamamos -credenciales- para brindar a los usuarios la mayor confianza y seguridad posible. Envíanos un comprobante de domicilio, llena los campos de referencias (si no lo has hecho aún, encontrarás los campos en la sección de “Sobre ti – Creación de anuncio”), toma el cuestionario de Cuida Mi Mascota y verifica tu cuenta de Facebook.

e_e_credenciales

Todo lo anterior aparecerá como credencial en tu perfil al momento de realizar una búsqueda, recuerda que entre mas tengas, más confianza inspirarás.

EXTRAS

Mis Mascotas / Aquí puedes compartir información sobre la mascota de tu casa en caso de tener y requerir cuidador algún día.

h_mismascotas

Mensajes y reservas / En esta sección podrás tener el control de los mensajes que recibes y las reservas. Te recomendamos estar siempre pendiente y responder a mensajes para confirmar o negar disponibilidad.

Calendario / Si piensas salir fuera o estarás ocupado, marca en el calendario los días que no estarás disponible para evitar que te contacten.

f_calendario

Ayuda y consejos / Regresa a nuestra página de consejos cuando quieras y escríbenos cualquier duda o sugerencia.

¿Aún no eres cuidador? ¡Ingresa ya!

 

Si buscas un cuidador para tu mascota, encuéntralo con nosotros y obtén este descuento para tu siguiente reserva.

cupón blog