¡Consiente a tu mascota esta Navidad! Te damos tips de que regalarle a tu amado perrito.

1. Prepárale unos deliciosos premios

premios para perro hechos en casa

Es más fácil de lo que crees prepárale unos deliciosos y saludables premios a tu perro. En internet puedes encontrar miles de recetas. Si te interesa una fácil… Solo mezcla yogurt griego, con un plátano, un poco de crema de cacahuate y un poco de caldo de pollo. Ponlo en charolas para hacer hielos y congélalos.

2. Aprovecha los descuentos que la tienda +Kota tiene para ti!

ofertas de la tienda maskota

ofertas de la tienda maskota

Esta época navideña la tienda Maskota esta llena de ofertas en miles de productos. Desde alimento, camas, transportadoras hasta productos navideños como juguetes, correas y gorros.

3. Dale más paseos

pareja paseando a su perro

Los perros disfrutan demasiado de los paseos! Es una gran manera de mantenerlo divertido, saludable y con excelente calidad de vida. Además de que mantiene ese vínculo con tu perro, previene el mal comportamiento, le das estimulación, explora y se mantiene más calmado en casa.

Sacarlo a pasear es un gran regalo para tu perro, ya que si te falta tiempo en CuidaMiMascota podrás encontrar paseadores de mascotas.

4. Desafía a tu perro con un juego de destreza

perro jugando con juguete kong

Los perros necesitan ejercicios mentales al igual que los físicos. Entrenamiento, juegos, nuevas aventuras y juegos de destreza son una buena manera de mantener sus mentes activas. Si estás de viaje u ocupado, un juego de destreza es una buena opción para mantener a tu perro ocupado. La mayoría tratan de ocultar un premio y eso motiva a tu perro a seguir buscando. Los juguetes KONG son una opción clásica y muy recomendada, entérate aquí porque los amamos tanto. Puedes encontrar algunos juegos de destreza en la tienda Maskota.

5. Decora un espacio para tu perro

cuarto para perro

Una zona en tu hogar diseñada especialmente para tu perro hará que se sienta más seguro y relajado. Puede ser desde una camita con una cobija que sea solo para el, así evitas problemas de ansiedad. Una canasta donde tenga todas sus pelotas y juguetes.

6. Démosle algo extra

Si tienes viajes planeados para estas fiestas decembrinas y no puedes viajar con tu mejor amigo, no lo dejes solo, ni en una guardería canina donde lo tendrán en una jaula la mayor parte del día. Un buen regalo para tu perro sería que le reservaras hospedaje con un cuidador en CuidaMiMascota.com donde tendrá cobertura veterinaria por cualquier accidente que llegará a suceder, además tu recibes fotos y videos diarios de como la pasa tu mascota en casa de su cuidador. Y tu recibe un descuento para tu reserva.

cupón navidad blog

Sending
User Review
0 (0 votes)