¿Y tú por qué amas a tu mascota? - Parte 2

Continuamos con la segunda parte de sus respuestas a la pregunta: “¿Y tú por qué amas a tu mascota?”. Vale la pena empezar este artículo con palabras de aliento como las de Roxy Oh:

“La amo por ser fuerte aún con su pequeño tamaño. Supo lo que es la soledad y el abandono y a pesar de ello es capaz de dar amor, protección y fidelidad. Los seres humanos tenemos mucho que aprender”.

fb2_roxyoh

NOTA: Estas respuestas fueron escogidas al azar, sabemos que todos tenemos razones maravillosas para amar a nuestros animalitos.

Por otro lado, tenemos a las personas cuyas mascotas han impactado de forma positiva sus vidas. Por ejemplo, Ana Nuñez comentó: “Las amo porque son mis grandes compañeras y nunca me siento sola”, Ruth López nos dijó: “Lo amo porque me demuestra su amor cada que tiene oportunidad, porque el es feliz a mi lado y porque cambió mi vida” y María Gómez simplemente explicó: “Lo amo porque llego en el mejor momento y ambos nos rescatamos”.

---
No cabe duda que las mascotas llegaron a mejorar nuestras vidas y a hacernos sonreir. Sobre esto, Carina Campos expresó:

fb9_carinacampos

“Lo amo porque él es mi motivo más grande para ser mejor”, mientras que Diana Morales justifica su amor de esta manera: “Porque siempre me hacen reír mucho y aunque a veces los regaño siempre están ahí felices de verme, son los únicos que despiertan en mi los mejores sentimientos”.

¿Alguna vez se han preguntado cómo le hacen nuestras mascotas para ganarse todo nuestro amor? ¿Pudiera ser que su inocencia nos conquista? Al respecto…

“Lo amo porque es el ser más noble y de corazón puro que conozco, me mata con su sonrisa y por verlo contento puedo hacer lo que sea.”Liz Afernández

“Amo a mis mascotas por su lealtad y su amor. Porque no juzgan. Porque me acompañan en mis tristezas y alegrías. Porque lo único que quieren es dar y recibir amor. Porque no conocen la maldad. Porque me hacer reír mucho.”Alejandra Mendieta

“La amo porque es toda ternura y amor. Siempre noble, siempre fiel.”Marysol Galindo

---
Y claro que no podemos dejar atrás las miles sonrisas y risas que nos sacan, por estos seres tan ocurrentes y chistosos nuestros días son definitivamente más felices.

Claude Mouette nos dijó: “Lo amo por travieso y protector”. Mientras que Gaby Vite comentó: “Porque es mi modelo para las fotos”.

fb33_claudemouettefb22_gabyvite

Y así cerramos la 2a parte de este artículo. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Descubre más desde CuidaMiMascota

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo